27 de Febrero: El Día de la Película Coco

El 27 de Febrero el alcalde de Los Ángeles, Gil Cedillo, proclamó tal día como “El Día De Coco” en dicha ciudad para conmemorar esta película.

01 mar

 

coco picEl 27 de Febrero el alcalde de Los Ángeles, Gil Cedillo, proclamó tal día como “El Día De Coco” en dicha ciudad para conmemorar esta película.

Coco ha sido nominada en la categoría de Mejor Película Animada y Mejor Canción a la próxima 90° entrega de los premios Óscar. Esta cinta exhibe dinámica y emotivamente a la cultura mexicana y, en consecuencia, también a la cultura latina que siempre se ha caracterizado por su cercanía a la familia.

Gil Cedillo aseguró que era un orgullo condecorar a esta película porque capta de un excelente forma nuestra cultura, afianza y promueve la cercanía a la familia, y sin duda alguna propicia una estrecha relación de orgullo con nuestras raíces.

Por ello, tras un evento en el City Hall, Cedillo ha decidido revelar que a partir de ese acto, el 27 de Febrero será una fecha de celebración en Los Ángeles para conmemorar a este icónico y patriótico filme.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.