5 Utensilios para Una Cocina Tecnológica

02 mar

Cuando se trata de cocinar, mientras más rápido y fácil sea terminar tu plato favorito ¡Mejor! Aquí te enseñamos 5 cosas que harán de tu cocina un lugar más dinámico, eficiente y sobretodo, tecnológico.

unfreeze-pad-barato1-) UnFreezePad: es una placa que descongela en tiempo record tus carnes favoritas. Entre 30 o 60 segundos es el tiempo que tarda este utensilio en descongelar uniformemente tu alimento ¡sin perder sus propiedades proteicas! Disponible en Amazon

 

square-1515087841-elite-cuisine-breakfast-center2-) Elite Cuisine 3-in-1 Breakfast Center: es un mini-centro de cocina que tiene 3 divisiones para 3 funciones distintas; una cafetera, un horno y una plancha. Con este utensilio puedes preparar el desayuno perfecto: Café, Pan Tostado en el horno y Huevos Fritos en la plancha, y ¡todo al mismo tiempo! Disponible en Amazon

 

cereal-separator3-)The Original Never Soggy Cereal Bowl: es el plato perfecto para servir tu cereal con leche para que nunca se te ponga “aguado”. Cuenta con dos divisiones, una para la leche y otra para el cereal de forma tal que puedas ir añadiendo el cereal al líquido a medida que vayas comiendo. Disponible en Amazon

 

egg-yolk-separator_14-) YolkFish Egg Separator: es un utensilio que se encargará de separar las Yemas de las Claras de los Huevos. Hará, sin duda alguna, más divertida y fácil tu repostería.

 

Roomba5-) Aspiradora Automática (Roomba): Es, como lo dice su nombre, una aspiradora que acciona sola y solo cuando tu lo dispones. Puedes iniciarla y mandar la orden de que empiece su rutina desde tu teléfono. Incluso puedes agendarla para que empiece a limpiar automáticamente a la hora y días que quieras. Este robot limpiador evita las escaleras y los obstáculos para recorrer tu casa en busca de polvo, alergénicos, pelos, migas y cualquier cosa que ensucie tu piso. Puedes conseguir más información sobre este artículo en Amazon.

 

(Imágenes e Información obtenidos gracias a ElComercio y BestProducts)

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

La Mesa de Bambú que carga inalámbricamente tu Teléfono

58d1ee75404b1
FurniQi es una mesa hecha con bambú y que cuenta con un sistema especial que te permite cargar tu celular sin tener que utilizar cables para ello.

Apple Aconseja a los Padres

apple-families
Apple habilita una nueva sección en su página web dedicada a los padres para enseñarlos a que sus niños utilicen mejor los dispositivos de su compañía.

Regalan un Apple Watch a cambio de ejercitarse

apple-watch-series-3-108
Sí, aunque no lo creas, UnitedHealthCare es un plan de seguro en EEUU que a partir de Julio 2018 implantará una nueva dinámica en la que AppleWatch se anexa a su programa de Bienestar.