662 personas se vistieron de Charlie Chaplin para recordar al comediante

El museo fue inaugurado el 16 de abril del año pasado en memoria de Chaplin

chaplin
17 abr

El comediante y cineasta británico Charlie Chaplin fue recordado por 662 personas que se vistieron como él, frente al museo ‘Chaplin’s World by Grevin’, en Corsier, sobre Vevey, Suiza, en donde pasó los últimos 25 años de su vida.

El museo fue inaugurado el 16 de abril del año pasado en memoria de Chaplin, quien falleció el día de Navidad de 1977.

 

Nota extraída de: http://elsiglo.com.pa/curiosidades/662-personas-vistieron-charlie-chaplin-para-recordar-comediante/23996383

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Entrevista al Educador y Terapeuta Familiar Oscar Misle

oscar
Entrevista al Educador y Terapeuta familiar Oscar Misle, quien nos conversó un poco acerca de cómo se sienten los niños con respecto a la temática que se vive en Venezuela. Consejos y tips para el manejo de información entre padres y sus hijos.

Boconas: Entrevista al periodista Luis Carlos Diaz

LKUIIISS
Entrevista al periodista Luis Carlos Diaz, especialista en redes sociales en donde nos comenta que formará parte de un gran foro junto a Leonardo Padrón titulado: "Quiénes dicen la verdad en las redes sociales". Este evento se efectuará este 28 de Abril en el Teatro Chacao.

Boconas : Entrevista al escritor Jose Antonio Perella

IMG_8474
Entrevista al escritor Jose Antonio Perella acerca del lanzamiento de su nuevo libro "“Ellos vivieron en el país porvenir”, una novela que construye temas del renacer de una nueva Venezuela.