A sus 92 años tiene 97 esposas

A lo largo de su vida Bello Abubakar Masaba se ha casado con 107 mujeres y se ha divorciado de diez de ellas

abuelo
21 oct, 2016 a las 17:49

Con sus 97 mujeres, Bello Abubakar Masaba ha desmentido los rumores sobre su supuesta muerte al declarar que se encuentra ‘vivo, robusto y sano’, informa el diario nigeriano Vanguard.

Bello, a sus 92 años, ha afirmado que sus ‘detractores’ le tienen envidia ‘por lo que Dios ha hecho y por lo que sigue haciendo’ para él. Desde su residencia en la ciudad de Bida asegura estar con vida y dispuesto a seguir creándola.

A lo largo de su vida este hombre se ha casado con 107 mujeres y se ha divorciado de diez de ellas.

Los matrimonios resultaron bastante fructíferos: el hombre polígamo ha tenido 185 hijos, 133 de los cuales siguen vivos, según el diario Punch.

Para mantener este estilo de vida, Bello afirma contar con la ayuda de Alá. ‘Lo que estoy haciendo es divino. Es una asignación que continuaré cumpliendo hasta el final’, señaló a Vanguard.

En una entrevista con la BBC anunció que ‘el Corán no establece un límite’ al número de esposas que un hombre puede tener y que esta cifra depende de las posibilidades y poderes del propio varón.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.