A sus 92 años tiene 97 esposas

A lo largo de su vida Bello Abubakar Masaba se ha casado con 107 mujeres y se ha divorciado de diez de ellas

abuelo
21 oct, 2016 a las 08:48

Con sus 97 mujeres, Bello Abubakar Masaba ha desmentido los rumores sobre su supuesta muerte al declarar que se encuentra ‘vivo, robusto y sano’, informa el diario nigeriano Vanguard.

Bello, a sus 92 años, ha afirmado que sus ‘detractores’ le tienen envidia ‘por lo que Dios ha hecho y por lo que sigue haciendo’ para él. Desde su residencia en la ciudad de Bida asegura estar con vida y dispuesto a seguir creándola.

A lo largo de su vida este hombre se ha casado con 107 mujeres y se ha divorciado de diez de ellas.

Los matrimonios resultaron bastante fructíferos: el hombre polígamo ha tenido 185 hijos, 133 de los cuales siguen vivos, según el diario Punch.

Para mantener este estilo de vida, Bello afirma contar con la ayuda de Alá. ‘Lo que estoy haciendo es divino. Es una asignación que continuaré cumpliendo hasta el final’, señaló a Vanguard.

En una entrevista con la BBC anunció que ‘el Corán no establece un límite’ al número de esposas que un hombre puede tener y que esta cifra depende de las posibilidades y poderes del propio varón.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a Hector Molina

descarga
Al teléfono estuvo con nosotros el cuatrista Hector Molina para conversarnos de su nuevo proyecto "Giros". Sintoniza @circuitox y entérate de todos los detalles de este nuevo disco. #Boconas

Prohíben la venta de la Barbie de Frida Kahlo en México

barbie
La venta en México de una Barbie de Frida Kahlo fabricada por el gigante de juguetes Mattel quedó prohibida por decisión de un juez, dijo la familia de la célebre pintora, en un nuevo capítulo en la disputa por los derechos de imagen de la artista, reseña Reuters.

Una modelo se operó para cambiar el color de sus ojos pero terminó con la visión de un anciano

Screenshot-10
La argentina Nadinne Bruna, que vive en Miami, tenía el rostro y el cuerpo ideal para ser modelo profesional, pero no le parecía suficiente: ella quería tener ojos grises. Y lo logró, pero sufriendo complicados efectos secundarios tras una cirugía plástica en Colombia, reseñó Infobae.