A sus 92 años tiene 97 esposas

A lo largo de su vida Bello Abubakar Masaba se ha casado con 107 mujeres y se ha divorciado de diez de ellas

abuelo
21 oct, 2016 a las 14:48

Con sus 97 mujeres, Bello Abubakar Masaba ha desmentido los rumores sobre su supuesta muerte al declarar que se encuentra ‘vivo, robusto y sano’, informa el diario nigeriano Vanguard.

Bello, a sus 92 años, ha afirmado que sus ‘detractores’ le tienen envidia ‘por lo que Dios ha hecho y por lo que sigue haciendo’ para él. Desde su residencia en la ciudad de Bida asegura estar con vida y dispuesto a seguir creándola.

A lo largo de su vida este hombre se ha casado con 107 mujeres y se ha divorciado de diez de ellas.

Los matrimonios resultaron bastante fructíferos: el hombre polígamo ha tenido 185 hijos, 133 de los cuales siguen vivos, según el diario Punch.

Para mantener este estilo de vida, Bello afirma contar con la ayuda de Alá. ‘Lo que estoy haciendo es divino. Es una asignación que continuaré cumpliendo hasta el final’, señaló a Vanguard.

En una entrevista con la BBC anunció que ‘el Corán no establece un límite’ al número de esposas que un hombre puede tener y que esta cifra depende de las posibilidades y poderes del propio varón.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: La Inmamable 2 Capítulo 1

Ya comenzó la novela mas esperada de todos los tiempos #LaInmamable2. En su segunda temporada veremos a Irma embarazada luchando por la herencia contra la mamá de Ricardo Ricardo en #Boconas

Boconas: Entrevista a Luis Olavarrieta en su retiro espiritual en México

luis
En #Boconas entrevistamos al periodista Luis Olavarrieta para contarnos de su experiencia en el retiro espiritual que realizó en Mexico. Escucha y descubre lo mejor de su viaje. #Boconas

Boconas: Entrevista al maestro Gerry Weil

En cabina nos acompañó el maestro @GerryWeil para comentarnos de su evento #Navijazz este #09Dic en el @CCulturalBOD #Sintoniza #Boconas