Abuelita le puso “Messi” a su ternero y por eso el futbolista le regaló una camiseta

El argentino Leo Messi regaló una camiseta del Barcelona con su número 10 a una anciana georgiana que en su honor bautizó con el nombre del astro azulgrana a su ternero recién nacido

messi_anciana
17 ago, 2015 a las 13:51

“Mi vaca estaba pariendo justo cuando Messi jugaba un partido. En cuanto Messi marcó un gol, nació el ternero. Y le llamé Messi”, aseguró Isolda Chjeize, de 77 años. La anciana, que vive al oeste de Georgia, escribió de su puño y letra una carta relatando la historia y le pidió a su hijo que la enviara al club catalán.

“Después de un tiempo me llegó un paquete urgente de Messi. Casi perdí la cabeza de felicidad. Messi tiene millones de seguidores y no pensaba que me respondería. Me envió una equipación completa con un calendario”, comentó. Isolda cree que la estrella del Barcelona le respondió “porque siente un gran respeto por la gente mayor” y “siempre dedica los goles a su abuela”.

Ahora, sueña con ver en directo a Messi, ya que es su ídolo y no se pierde ni un partido en el que juega el argentino. “El sueño de mi vida es ver a Leo Messi y creo en Dios que este sueño se cumplirá y entonces viviré hasta los cien años, ya que eso me dará fuerza”, comentó la señora.

La anciana, una gran aficionada al fútbol, vive sola en una casa de madera en una aldea llamada Chartali, donde cuida de su vaca y de su ternero Messi. “Messi sabe que vendré. ¡Viva Messi! Nadie puede compararse con Messi”, sentencia.

 

Fuente: La Patilla

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.

A pocos días de Rusia 2018: ¿Sabías que Pelé usó el dorsal “10” por casualidad?

ab9ce7889e5f76b01fc4ce3157202
La numeración para facilitar la identificación de los jugadores no se introdujo en los Mundiales hasta 1950 y fue, cuatro años después en Suiza, cuando se acordó que cada jugador llevase el mismo dorsal durante todo el torneo.

Estados Unidos: por qué una jueza impidió a Donald Trump bloquear en Twitter a los usuarios que lo critican

_101723830_4c681638-7537-436b-a7ed-364cf8d68f86
La orden vino de un tribunal: el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no debe "bloquear" a usuarios de Twitter.