Actor de La Guerra de las Galaxias fue internado por esquizofrenia

Jake Lloyd, quien interpretó a Anakin Skywalker, fue detenido el año pasado por manejar de su vehículo de forma imprudente, resistirse al arresto y manejar sin licencia de conducir

Jake-Lloyd-anos-Foto-Mercurio_NACIMA20160411_0032_6
11 abr, 2016 a las 09:20

Jake Lloyd, quién interpretó al joven Anakin Skywalker en “La Amenaza Fantasma, fue internado en un centro psiquiátrico por petición de su madre.

El actor de 27 años fue detenido el año pasado por manejar de su vehículo de forma imprudente, resistirse al arresto y manejar sin licencia de conducir.

La madre de Lloyd solicitó que su hijo sea enviado a una clínica porque padece esquizofrenia desde los 19 años. Las autoridades aceptaron la petición e informaron que esta medida debería ayudar a la recuperación del actor.

Lloyd renunció a la actuación después del Episodio I de la saga, debido a que no soportó las burlas de su entorno y la constante exposición mediática. “La franquicia transformó mi vida en un infierno. Otros niños eran realmente crueles conmigo. Hacían sonidos de un sable láser cada vez que me veían. Era una locura total”, contó en una oportunidad.

Vía El Nacional

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.