Adam Levine de Maroon 5 cumple 38 años

La escena actual tiene en Adam Levine a uno de sus grandes ídolos. Y es que al mando de la banda Maroon 5 ha podido alcanzar el éxito, gracias a su físico, pero también a los discos y canciones que ha vendido millones de copias alrededor del mundo.

adam-2-jpg
22 mar

 

Nacido el 18 de marzo del año de 1979 en Los Angeles, California, Estados Unidos, bajo el nombre completo de Adam Noah Levine, comenzó con su interés en la música desde joven, por lo que decidió crear una banda.

Con este grupo, al que Levine nombró Kara’s Flowers, comenzó a tocar en varios lugares, en los que incluía covers de Pearl Jam y sus bandas favoritas. Fue hasta 1997 que decidieron grabar un disco propio, pero no tuvieron buenos resultados, por lo que todos optaron por abandonar la formación.

En el 2001, Adam Levine, quien en ese entonces trabajaba como guionista, escribía canciones sobre su ex novia Jane, por lo que buscó a sus amigos para intentar una vez más con otro nombre, ahora Maroon 5, con el que alcanzaron definitivamente la cumbre.

Esto pasó cuando cambiaron el estilo musical y lanzaron el disco ‘Songs About Jane’, con el que lograron su cometido, encabezado por el single ‘This Love’, situación que los colocó en la mira y los llevó a realizar por fin sus sueños.

Fuente: QuaterRockExpress.com

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

El remix de "Despacito" está a punto de hacer historia

fonsi y bieber
Esta semana el Hot 100 de Billboard actualizó su conteo musical y el remix de “Despacito” con Justin Bieber se ubicó en el puesto 3 de la cartelera norteamericana, pero todo no queda ahí.

Calvin Harris habla de su peor canción

calvin
Aunque el álbum "18 Months" de Calvin Harris es catalogado hasta ahora por sus fanáticos como el mejor de su carrera, al DJ escocés no le molesta ser autocrítico con su trabajo musical.

Skip Marley presentó su tema "Calm Down"

skip-marley
Luego de su exitosa colaboración con la cantante norteamericana Katy Perry, este jamaiquino ha presentado su nuevo sencillo en solitario.