Adele debutará en el cine junto a Natalie Portman

La cantante hará un alto en la serie de conciertos de su gira promocional del disco “25”, ha anunciado que se tomará un descanso, aunque no para vacacionar precisamente.

adele
22 jul, 2016 a las 18:12

Según el Diario The Mirrow, este breve receso sería para grabar un pequeño papel en la película “Vida y muerte de John F. Donovan” del director Xavier Dolan. Quien fuera el creador del videoclip de su éxito “Hello’”.

Adele compartiría set con actores como Natalie Portman y Susan Sarandon. Pero esto no es lo único que tendría en mente la estrella de 28 años, también ha expresado sus deseos de incursionar en la literatura con novelas de ficción. “Me encantaría escribir un libro, bueno, tendría que aprender primero porque nunca se me han dado bien estas cosas. Sé que quiero publicar algo de ficción, nada biográfico ni relacionado con los temas de los que suelo hablar en mis canciones” indicó durante un encuentro con sus fans impulsado por un portal web de noticias.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.