Adele: filtran nuevo tema que cantó para especial de TV

Durante una presentación en el Radio City Hall, Adele interpretó por primera vez la canción "Water Under the Bridge"

adele
18 nov, 2015 a las 04:34

Cuando tan solo faltan dos días para el lanzamiento oficial de “25”, el nuevo disco de Adele, un adelanto más se puede escuchar en la web. Se trata de “Water Under the Bridge”, una canción que la británica escribió para Simon Konecki, su actual pareja y el padre de su hijo Angelo.

El tema, que no fue lanzado oficialmente, fue cantando por Adele durante una presentación que grabó para la televisión desde el Radio City Hall. Un asistente a la presentación registró parte de la presentación y la compartió en YouTube. Este es el fragmento del nuevo tema del que hacemos mención:

Con esta, ya son tres las canciones del nuevo álbum de Adele que han sido reveladas. La primera en ser lanzada fue “Hello” y esta semana se publicó “When We Were Young”.

Además de nuevos temas de su disco, durante su presentación en el Radio City Hall, Adele realizó un pequeño homenaje a las víctimas de los atentados terroristas en París. Imágenes de la ciudad fueron proyectadas mientras la cantante interpretaba el tema “Hometown Glory”

Vía El Comercio

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.