Adele presenta su nuevo tema "When We Were Young"

Luego del éxito de "Hello", la cantante británica presentó "When we were young", otro de los temas de "25"

adele-when-we-were-young
17 nov, 2015 a las 13:24

La nueva canción de Adele llega justo a las puertas del lanzamiento de 25 , su esperado nuevo disco, a la venta este viernes (20 de noviembre) y que se espera que rompa todos los récords de la industria musical.

En una entrevista para SiriusXM que cita Pitchfork, Adele explica de qué trata este nostálgico tema:

Se basa en nosotros haciéndonos mayores, en reunirnos en una fiesta en una casa y ver a todo el mundo que has amado o no alguna vez, un lugar en el que no puedes encontrar el tiempo de estar en las vidas de otras personas. Y todos se reúnen de nuevo en esta fiesta con 50 años, nada importa y todos nos lo pasamos tan bien como cuando teníamos 15 años“.

 La canción, que denota mucha influencia de las baladas de Elton John, fue inspirada por “The Way We Were,” un tema que casi le hizo derramar lágrimas a Adele cuando oyó a Barbra Streisand interpretarla en vivo durante los premios Óscar.

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.