Adele: Sonido se cae y fans salvan el concierto

Adele tiene los mejores fans del mundo y así fue demostrado en uno de sus conciertos luego que el sonido se cayera por completo. La cantante británica puede estar tranquila y muy feliz sabiendo que sus fanáticos siempre estarán ahí para rescatarla.

adele
06 abr, 2016 a las 06:38

El pasado 2 de abril, Adele dio una inolvidable presentación en Birmingham, Inglaterra, donde el público presente se convirtió en el salvavidas perfecto para una de las interpretaciones en vivo de la diva británica.

Durante el concierto, Adele estaba cantando el tema All I Ask cuando a mitad de la canción todo el sistema de sonido se cayó por completo. Micrófono, instrumentos, todo. La cantante ni siquiera se dio cuenta de lo que sucedía.

Sin embargo antes que el concierto se suspendiera, los fans tomaron la posta y a todo pulmón terminaron la canción completa. Fue algo mágico para Adele que jamás imaginó esta respuesta por parte de sus fans.

Todo esto pasó de ser un terrible desastre técnico, a una increíble participación de la audiencia, quienes cantaron junto a Adele para ayudarla a continuar con su impecable actuación.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.