Adele sorprende con su lista de canciones de ruptura favoritas

Adele dijo entre su primer disco y el segundo, el masivo ’21’, que necesitaba que le rompieran el corazón para componer. Así fue. Y de hecho, de cara al también multiplatino en todo el mundo ’25’, también se centró más en el desamor que en el amor de su nueva pareja y de su hijo. Ahora la revista People se ha puesto en contacto con ella para averiguar cuáles son sus canciones favoritas post-ruptura.

61357_main_full
01 jul, 2016 a las 15:36

Antes de dar la lista la cantante reconoce lo que le apasiona este tema, llegando a recrearse en él, siempre con su sentido del humor habitual. “Me aferro al hecho de que me han roto el corazón. No paso página rápidamente. No sé si es porque parece que sólo soy creativa de verdad cuando estoy un poco y momentáneamente deprimida”.

La lista de canciones de ruptura favoritas de Adele es mucho más moderna de lo que cabría esperar y pasa olímpicamente de esos años 70 que tanto parecen haber inspirado su composición propia favorita, ‘When We Were Young’. Por el contrario, cita temas de Bonnie Raitt (‘I Can’t Make You Love Me’) o David Gray (‘This Year’s Love’) y cosas tan modernas como Mumford & Sons (‘After the Storm’), Florence and the Machine (‘Cosmic Love’) o incluso Katy Perry (‘Not Like the Movies’). La única antigua es ‘All I Could Do Is Cry’ de Etta James.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.