Adriana Epelboim nos deleitó con sus tacones

La diseñadora y arquitecto venezolana Adriana Epelboim nos ilumina con su nueva colección de tacones, ya disponible en la tienda Mayela Camacho, ubicada en Las Mercedes.

Esta innovadora propuesta nos abre las puertas haciéndonos sentir ya en verano con sus combinaciones en dorados y plateados, tomando en cuenta su impecable y fija tendencia de la línea roja y amarilla a lo largo de la suela del calzado. La personalidad que derrocha estos modelos se basa en aquella combinación de colores neutros con un toque de colores fuertes.

Adriana-Epelboim
13 mar, 2016 a las 05:08

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.