Adriana Epelboim nos deleitó con sus tacones

La diseñadora y arquitecto venezolana Adriana Epelboim nos ilumina con su nueva colección de tacones, ya disponible en la tienda Mayela Camacho, ubicada en Las Mercedes.

Esta innovadora propuesta nos abre las puertas haciéndonos sentir ya en verano con sus combinaciones en dorados y plateados, tomando en cuenta su impecable y fija tendencia de la línea roja y amarilla a lo largo de la suela del calzado. La personalidad que derrocha estos modelos se basa en aquella combinación de colores neutros con un toque de colores fuertes.

Adriana-Epelboim
13 mar, 2016 a las 22:00

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

El misterio de Frida Sofía, la niña que todos luchan por rescatar pero nadie sabe quién es

sofia
Posteriormente, el hallazgo de una menor con vida se erigió como el símbolo de esperanza mientras continúan los esfuerzos para su rescate, pero también está envuelto en misterio: nadie sabe de quién se trata.

Al menos 225 muertos por el terremoto de 7,1 grados que ha sacudido México

mexico
Un fuerte terremoto de magnitud 7,1 sacudió este martes fuertemente Ciudad de México y causó al menos 225 muertos, según la cifra provisional ofrecida por el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente en el último balance oficial, un saldo que podría aumentar dadas las altas probabilidades de que haya más personas atrapadas bajo los edificios derruidos.