Aeropuerto indio pide que no te comas la alfombra

"Comer alfombra está prohibido", dice un cartel en el Aeropuerto Internacional de Chennai. La imagen fue compartida por Justin Ross en Facebook, y rápidamente se popularizó en la web, apareciendo incluso en diarios de Pakistán.

Aeropuerto-indio-pide-que-no-te-comas-la-alfombra
23 sep, 2015 a las 14:53

“Comer alfombra está estrictamente prohibido”, dice un extraño aviso en el Aeropuerto Internacional de Chennai, al sur de la India, cuya foto se ha popularizado rápidamente en redes sociales.

Inmediatamente el significado del mismo intrigó a miles de internautas, quienes especularon si se trataba de un problema real (gente hambrienta comiéndose pedazos de la alfombra) o referencia a la jerga para referirse a una práctica lascivia y que realmente no tiene lugar en un espacio público.

Afortunadamente para quienes se rompían la cabeza para descubrir los deseos de la Autoridad de Aeropuertos de la India, una traducción del mensaje en su idioma original (hindi) salió a la luz.

“Sentarse en la alfombra para comer está estrictamente prohibido”, decía el cartel según RocketNews 24, una práctica ciertamente más aceptable y sana que consumir una alfombra probablemente bastante maltratada por las pisadas de los viajeros.

 

Fuente: El Comercio

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista al maestro Gerry Weil

En cabina nos acompañó el maestro @GerryWeil para comentarnos de su evento #Navijazz este #09Dic en el @CCulturalBOD #Sintoniza #Boconas

Boconas: Entrevista a Swing Music Vzla

Nos visitaron los chicos de @swingmusicvzla para hablar acerca de sus nuevos proyectos y así ponerle la mejor música a tus fiestas. Solo sigue a @swingmusicvzla en Instagram y disfruta de su música #Boconas

Boconas: Entrevista a los Amigos Invisibles

Estuvimos conversando con Juan Manuel Roura, baterista de los @AmgsInvisibles para decirnos lo feliz que están con su nominación a los Premios Grammy 2018.