Aeropuerto indio pide que no te comas la alfombra

"Comer alfombra está prohibido", dice un cartel en el Aeropuerto Internacional de Chennai. La imagen fue compartida por Justin Ross en Facebook, y rápidamente se popularizó en la web, apareciendo incluso en diarios de Pakistán.

Aeropuerto-indio-pide-que-no-te-comas-la-alfombra
23 sep, 2015 a las 23:06

“Comer alfombra está estrictamente prohibido”, dice un extraño aviso en el Aeropuerto Internacional de Chennai, al sur de la India, cuya foto se ha popularizado rápidamente en redes sociales.

Inmediatamente el significado del mismo intrigó a miles de internautas, quienes especularon si se trataba de un problema real (gente hambrienta comiéndose pedazos de la alfombra) o referencia a la jerga para referirse a una práctica lascivia y que realmente no tiene lugar en un espacio público.

Afortunadamente para quienes se rompían la cabeza para descubrir los deseos de la Autoridad de Aeropuertos de la India, una traducción del mensaje en su idioma original (hindi) salió a la luz.

“Sentarse en la alfombra para comer está estrictamente prohibido”, decía el cartel según RocketNews 24, una práctica ciertamente más aceptable y sana que consumir una alfombra probablemente bastante maltratada por las pisadas de los viajeros.

 

Fuente: El Comercio

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.

A pocos días de Rusia 2018: ¿Sabías que Pelé usó el dorsal “10” por casualidad?

ab9ce7889e5f76b01fc4ce3157202
La numeración para facilitar la identificación de los jugadores no se introdujo en los Mundiales hasta 1950 y fue, cuatro años después en Suiza, cuando se acordó que cada jugador llevase el mismo dorsal durante todo el torneo.