Ahora LA X también te guiará en el mejor camino a tu destino… Con IN TRAFFIC.

Circuito X habla con Rafael Santelmo, representante de Intraffic, sobre la nueva plataforma que tendrá la X para el tráfico de la ciudad capital.

imagen2
19 sep, 2016 a las 14:44

• Con información concisa y puntual.
• Sin interrumpir tus canciones ni tus programas favoritos.
• Reportes de muy corta duración, dosificados a lo largo del día.

Presentamos el primer reporte satelital del tránsito en Venezuela, capaz de brindar al oyente tiempos de viaje estimados entre un punto y otro. En IN TRAFFIC no escucharás en cuales zonas de tu ciudad hay cola en determinado momento, aquí conocerás en cuantos minutos podrás llegar a tu destino si tomas determinada vía. Esto es posible gracias al procesamiento de datos móviles GPS que le brindan a la plataforma digital de IN TRAFFIC esta información en tiempo real, permitiéndonos acceder a la misma desde nuestro estudio en cualquier momento e indicarle a nuestra audiencia a través de cuales vías llegará a su destino en un menor tiempo.

¿Cómo funciona?
La empresa venezolana IN TRAFFIC, especializada en el manejo y procesamiento de datos masivos, actualmente tiene acceso a información vial en toda Venezuela. Durante meses, IN TRAFFIC ha estudiado el comportamiento del tránsito en las principales vías del país, promediando tiempos usuales de viaje en las mismas. A la vez, IN TRAFFIC monitorea satelitalmente el desplazamiento de los vehículos en estas vías las 24 horas del día, obteniendo tiempos actuales de viajes desde un punto a otro. A través de esta alianza con La X, la empresa ha creado una aplicación desarrollada exclusivamente para este proyecto, que le permite a nuestros locutores observar el tiempo de viaje estimado entre un punto y otro en las principales vías del país, obteniendo también reportes de incidencias atípicas que retrasen el tiempo de viaje en alguna vía en específico.
La información manejada por IN TRAFFIC es 100% real y fidedigna, si un reporte indica que cierta autopista se recorrerá en “x” cantidad de minutos en un determinado momento, este será el tiempo real que le tomará al oyente transitar por dicha vía. Los ingenieros desarrolladores de IN TRAFFIC estiman que este proyecto se convertirá en el reporte del tránsito venezolano con la información más confiable en un corto plazo.
En esta primera etapa daremos cobertura a la Gran Caracas, revisando información de primera mano que incide en el tránsito de la capital y sus principales ciudades satélites.
Los reportes de IN TRAFFIC también nutrirán nuestra cuenta en twitter @CIRCUITOX, destacando entre otros servicios similares en esta red social por su capacidad de manejo de información vial fidedigna. También contará con una aplicación que le permitirá al oyente consultar sobre el tiempo de viaje en una vía específica, con solo mandar un SMS.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.