Ahora las canciones más sonadas del La X estarán en el Top X

20140725_075726
25 jul, 2014 a las 05:12

Ahora las canciones más sonadas del La X estarán en el Top X

Al más puro estilo de los grandes conteos a nivel mundial, a partir del 4 de agosto y de lunes a viernes, La X contará con su propia cartelera de las canciones que más suenan con Top X.

A las 8:00 de la noche y para marcar el final de la jornada, Top X llega para reunir en un sólo lugar las canciones más pegadas a nivel nacional, las cuales serán recopiladas por el locutor y productor Geissler Paúl a través de un monitoreo constante de la programación de cada emisora del Circuito X y de las carteleras internacionales.

Billboard, iTunes, Record Report, Los 40 Principales, You Tube y muchas más serán las fuentes que Geissler Paúl estará revisando para ofrecer, además de lo que más suena en La X, lo que esta comenzando a pegar y está proximo a convertirse en “un palo”.

En Top X también se explorarán diversos temas musicales según su genero, como el Tema Folklórico Tradicional más sonado en el país, los artistas y canciones que son tendencias en las redes sociales y mucho más.

Como el oyente es la parte más importante en una radio, se tendrá especial atención en las redes sociales de La X, a través de las cuales los escuchas podrán posicionar temas solicitándolos con la etiqueta #TopX en cualquiera de las vías de comunicación.

Geissler Paúl llega en 2014 a La X después dededicar su vida a la radio por más de 15 años y haber trabajado en los principales circuitos radiales del país como reportero, productor, guionista y locutor de diversos espacios.

Ficha Técnica:

  • Nombre del Programa: Top X
  • Tipo de Programa: Conteo Musical
  • Locución y Producción: Geissler Paúl
  • Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 9:00 p.m.
  • Alcance: Caracas 89.7 FM, Valencia-Maracay 102.7 FM, Guarenas-Guatire 94.7 FM, Valles del Tuy 102.5 FM, Puerto La Cruz 90.5 FM.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.