Ahora puedes ver clases de canto online con Christina Aguilera

Seguramente, alguna vez has soñado con que sea tu mismo ídolo quien te enseñe sobre tu pasión, ¿verdad? ¡Aquí la solución!

Apollo in the Hamptons 2015
02 sep, 2015 a las 17:58

Pues a través de la página MasterClass esa idea puede ser una realidad, pues figuras como Usher, Dustin Hoffman, Serena Williams y James Patterson dan clases en línea sobre sus respectivas profesiones. Y la última adición de esta escuela virtual son las clases de canto con Christina Aguilera.

“Estoy emocionada porque me han dado la oportunidad de compartir todo lo que he aprendido con el mundo. Ser entrenadora no sólo me permitirá conectar con mis fanáticos, también podré explorar una de mis grandes pasiones”, declaró ella acerca del nuevo proyecto.

Cada cátedra tendrá un precio de 90 dólares e incluye lecciones en video, ejercicios interactivos, materiales de aprendizaje y libros. Desde ahora puedes ingresar a la lista de espera desde cualquier lugar del mundo, aunque la página funciona sólo en idioma inglés.

Hay que decir que, por demás, Christina cuenta con todo un currículo para enseñar canto: hasta el momento cuenta con cinco exitosos álbumes de estudio y uno por venir, ha ganado más de 400 premios por su carrera musical, entre los que se cuentan 5 premios Grammy Awards y 1 Grammy Latino; y fue clasificada en el puesto 58 de las 100 más grandes cantantes de todos los tiempos por la revista Rolling Stone.

Y mientras ella se prepara para ser una gran profesora, podemos continuar escuchando su último sencillo, Shotgun, que fue lanzado en abril para la serie Nashville, en donde la cantante hizo una aparición especial en la tercera temporada.

 

Vía esfarandula.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.