Al menos 225 muertos por el terremoto de 7,1 grados que ha sacudido México

Un fuerte terremoto de magnitud 7,1 sacudió este martes fuertemente Ciudad de México y causó al menos 225 muertos, según la cifra provisional ofrecida por el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente en el último balance oficial, un saldo que podría aumentar dadas las altas probabilidades de que haya más personas atrapadas bajo los edificios derruidos.

mexico
20 sep

Se produjeron muchas escenas de pánico justo cuando se cumplen 32 años del poderoso terremoto que dejó miles de muertes en la capital mexicana.

 

 

En la Ciudad de México, donde los muertos suman 94, hay 800 heridos y 39 edificios completamente caídos, informó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera. De estas 800 personas lesionadas en la capital, 220 permanecen ingresadas en hospitales. Los equipos de rescate y los vecinos trabajan para encontrar y salvar a muchas personas que se temen se encuentran atrapadas bajo los escombros.

 

 

A esos 39 edificios dañados se suman 500 o 600 inmuebles que habrá que revisar para ver sus daños. De estos, otros 30 tendrán que analizarse “con mayor cuidado”, pues presentan graves daños, informa el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

 

Nota completa en: http://www.lavanguardia.com/internacional/20170919/431412890415/terremoto-mexico.html

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista al maestro Gerry Weil

En cabina nos acompañó el maestro @GerryWeil para comentarnos de su evento #Navijazz este #09Dic en el @CCulturalBOD #Sintoniza #Boconas

Boconas: Entrevista a Swing Music Vzla

Nos visitaron los chicos de @swingmusicvzla para hablar acerca de sus nuevos proyectos y así ponerle la mejor música a tus fiestas. Solo sigue a @swingmusicvzla en Instagram y disfruta de su música #Boconas

Boconas: Entrevista a los Amigos Invisibles

Estuvimos conversando con Juan Manuel Roura, baterista de los @AmgsInvisibles para decirnos lo feliz que están con su nominación a los Premios Grammy 2018.