Alain Gómez: "Pocas cosas brillan tanto como la música"

"Los (premios) Grammy son consecuencia de nuestro trabajo, nunca la causa", afirma el cantante de la banda Famasloop, quiénes nuevamente están nominados este año.

famasloop
26 oct, 2015 a las 17:28

Famasloop obtiene nuevamente nomación en los Latin Grammy bajo la categoría de Mejor Canción Alternativa por “Allí estás”, tema que forma parte del soundtrack de la película “Nena salúdame al Diego”; de la telenovela de Televen Nora, y de la serie juvenil Niñas mal de MTV Latinoamérica.

Los venezolanos que denominan su propuesta como “cucú pop” compiten con los chilenos Astro (Caribbean) y Javiera Mena (Otra era); la mexicana Natalia Lafourcade (Hasta la raíz) y los uruguayos El Cuarteto de Nos (No llora).

En plena terminación de su nuevo álbum Las cenizas, aún sin fecha de salida, Alain Gómez, guitarra y voz de Famasloop, comenta que luego de la ceremonia de los Latin Grammy, el 19 de noviembre en la Las Vegas, la banda tiene previsto ofrecer, el 10 de diciembre, un show en el Teatro Chacao que todavía no tiene nombre, ya que los músicos esperan que a través de las redes sociales sus seguidores sean los que titulen el concierto mediante el hashtag #YoSoyFamasloop.

En 2016 la banda celebrará el décimo aniversario de su fundación.

Con información de El Universal

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.