Alanis Morissette reedita 'Jagged Little Pill' por el 20º aniversario del disco y añade una canción nueva

El tercer disco de estudio de la artista obtuvo nueve nominaciones a los premios Grammy, de los que consiguió cinco, y convirtió su CD en el trabajo de rock femenino más vendido de la historia.

55f053423bb16
11 sep, 2015 a las 14:34

Jagged Little Pill, el legendario álbum de Alanis Morissette, cumple 20 años. Y para celebrarlo la cantante ha decidido revelar una canción inédita que incluirá en una reedición especial de coleccionista de su exitoso disco.

“Superstar Wonderful Weirdos” es el título del nuevo tema que la cantante canadiense ha querido publicar, junto a otras cuantas demos que nunca habían sido reveladas. Morissette se ha encargado personalmente de editar y crear la nueva versión del álbum publicado en 1995, uno de los más vendidos de la historia con más de 33 millones de copias en todo el mundo.

“Estoy super contenta de poder compartir toda esta música con una nueva generación, así como con gente que ha crecido junto a mi durante las últimas dos décadas”, explicó Morissette. “Estas canciones han conseguido superar el paso del tiempo”, aseguró.

Obtuvo nueve nominaciones a los premios Grammy

Esta nueva versión de coleccionista incluirá 10 maquetas inéditas de los archivos de la cantante, que ha querido aportar una visión más profunda y personal. Además también se incluirán las canciones remasterizadas, un concierto completo  de 1995, fotografías inéditas y comentarios de la cantante sobre cada uno de los temas.

“Jagged Little Pill” fue el tercer disco de estudio de Alanis Morissette, y gracias a él, obtuvo nueve nominaciones a los premios Grammy. De hecho la cantante obtuvo cinco premios y convirtió su disco en uno de los CDs de rock femenino más vendidos de la historia

 

Vía Público

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Villana de Blade Runner 2049 confiesa haberse inspirado en Taylor Swift para su personaje

taylor
Esto podría ser el capítulo inicial de lo que puede ser una nueva temporada de problemas para Taylor Swift. ¿Se quedará callada la estadounidense ante estas palabras?

Charlie Puth estrenó nuevo video del tema How Long y te lo traemos aquí en La X

charlie-puth
Charlie Puth sigue imparable y ahora nos presenta How Long, su nuevo sencillo.

Estas son las canciones que más sonaron en 2016

img_4899
Día a día, Geissler Paúl resume los temas que más suenan en La X y ahora, como cada diciembre, nos trae las canciones más pegadas en este 2016.

Ven y conoce los temas que estuvieron sonando en tu radio durante los últimos 12 meses en esta edición especial de Top X con los 30 temas del 2016.