Alejandro Sanz detiene concierto para defender a una mujer

El cantante español Alejandro Sanz detuvo su concierto en Baja California (México) para defender a una mujer que estaba siendo acosada.

youtube-alejandro-sanz-detiene-jpg_700x0-640x426
22 feb, 2016 a las 20:05

Varios vídeos han sido publicados en las redes sociales donde se ve al cantante de corazón partío, bajando del escenario y discutiendo con un hombre, al que le hace señas y quien fue desalojado luego del lugar.

Sanz volvió a la tarima y se dirigió al público excusándose por lo ocurrido “¿todo bien? ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual y menos a una mujer, porque ahí sí… Ahí sí no más.

El público respondió la acción del artista con aplausos y ovaciones.

El impase grabado por los asistentes se ha hecho viral y este domingo se convirtió en trending topic en twitter.

con información de El País

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.