Alicia Keys regresa con nuevo single, ‘In Common’

La cantante publicará su sexto álbum de estudio el próximo verano.

alicia-keys-in-common
06 may, 2016 a las 20:37

La cantante y compositora neoyorquina Alicia Keys ha sorprendido a todos seguidores estrenando de forma inesperada su single de regreso, ‘In Common’.

Es el primer single que Alicia publica después de cuatro años, y pertenece a su sexto trabajo discográfico, que se pondrá a la venta el próximo verano aunque aún se desconoce su fecha de lanzamiento concreta. Escrito por Alicia Keys, Illangelo, Tayla Parks, Billy Walsh y producido por Illangelo, ‘In Common’ se describe como “una canción contagiosa, que nos seduce con su ritmo de inspiración latina, que sin duda arrasará en las radios y pistas de baile de todo el mundo”.

“Todos tenemos nuestros problemas, nuestros retos. Todos nos confundimos en algún momento, y eso está bien. De hecho, es lo que nos ayuda a comprendernos mutuamente. Para mí, eso es precioso”, explica la cantante.

Puedes escuchar lo nuevo de Alicia Keys a continuación:

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.