Amante paquistaní muere asfixiado en un baúl

Mushtaq Ahmed Baloch, un hombre casado de 22 años, se reunió el sábado por la noche con su amante, su prima Rani Bibi.

baul-abierto-707x600
11 jul, 2016 a las 06:28

Jul 10, 2016 9:46 am
Publicado en: Curiosidades, Titulares

Un paquistaní que se había escondido en un baúl en casa de su amante murió asfixiado después de que los parientes de ella se negaran a liberarlo, indicó este domingo la policía.

Mushtaq Ahmed Baloch, un hombre casado de 22 años, se reunió el sábado por la noche con su amante, su prima Rani Bibi, madre de dos niños, en la casa de ella, situada en las afueras de Muzaffargarh, una ciudad del centro del país.

Pero al entrar en la vivienda, donde también dormían el padre y los cuñados de la mujer, Baloch hizo ruido y los despertó. Desesperada, la mujer pidió a su amante que se escondiera en un gran baúl que tenía en su habitación y lo cerró con candado.

El hombre se puso a gritar porque se asfixiaba, pero ellos no abrieron el baúl y murió al cabo de 15 minutos, explicó la policía.

“Hemos arrestado al cuñado de Bibi y a sus dos hijos con cargos de asesinato”, dijo a la AFP el jefe de la policía local de Muzaffargarh, Sardar Muhammad Idrees.

Según el policía, el marido de Bibi no estaba en casa porque trabaja en la ciudad portuaria de Karachi, a 900 kilómetros de distancia. AFP

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Miguel Arias se une al morning show de La X

Locutores TAN LINDA
Desde el lunes 17 de abril será parte del programa “Una Mañana Tan Linda Como Esta”.

Te dejamos aquí las razones por la que vale la pena comprar un CD

Discos-feature-ub-1100x618
Como dice el One Hit Wonder de los 80s: “Video Killed The Radio Star“, pero al menos los hipters trajeron de vuelta el uso de los CDs y los discos de vinilo. Y aunque las ventas de los CDs siguen cayendo, los discos de acetato incrementaron sus ventas a un 32 por ciento en 2015 -su nivel más alto desde 1988-