Amazon empleará a 100.000 personas para temporada navideña

Amazon dijo este lunes que planea contratar a 100.000 personas en Estados Unidos para la próxima temporada de fiestas navideñas.

Amazon2
21 oct, 2015 a las 14:48

El gigante de ventas minoristas por internet sostiene que emplea a 90.000 personas a tiempo completo en sus más de 50 centros de servicios al cliente y 20 centros de distribución de pedidos. Sin embargo suele contratar a mucha gente para la temporada alta de ventas que suponen las fiestas de Navidad y fin de año.

El año pasado empleó a 80.000 personas durante esta temporada.

Amazon ha sido criticada por las condiciones de trabajo que ofrece, sobre todo en sus centros de llamadas que atienden pedidos de los clientes. Pero la compañía asegura que paga salarios competitivos y ofrece beneficios como cobertura sanitaria y aportes para la jubilación.

Vía: AFP

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.