Amputan parte privada a un hombre tras introducirlo en una botella de plástico

Los médicos del Hospital Escuela Universitario (HEU) de Honduras tuvieron que amputar el pene a un hombre de 50 años cuyo miembro quedó atrapado en una botella de plástico.

pipi
18 oct, 2016 a las 12:08

Los médicos de un hospital de Tegucigalpa (Honduras) tuvieron que amputar el pene a un hombre de 50 años después de que acudiera al centro hospitalario con su miembro atrapado en una botella de plástico.

Según han informado fuentes del Hospital Escuela Universitario (HEU) al diario local ‘El Heraldo‘, el hombre pasó cuatro días con el pene dentro de la botella. Solo decidió acudir a recibir asistencia médica cuando comenzó a sufrir necrosis. El diagnóstico que se maneja es que el miembro estaba microtizado, es decir, no había circulación sanguínea, por lo que al llegar al centro sanitario el tejido estaba muerto y ya no se pudo hacer nada por él, así que tuvieron que amputarlo.

 Pese a que la identidad del hombre continúa siendo confidencial, las autoridades de Honduras han querido hacer pública la noticia para aconsejar a los hombres “que no introduzcan el pene en objetos extraños”. 

Por lo que se conoce, el hombre no tiene pareja por lo que optó por utilizar el envase como objeto sexual. Ahora, sin pene, tendrá que permanecer con una sonda.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.