Anahí es acusada de copiar la imagen de Thalía

La ex RBD, y Primera Dama, Anahí es acusada por el ex diseñador de Thalía, Mitzy, de copiar su imagen en el vídeo de Arrasando en su más reciente vídeo musical Rumba, tema que interpreta junto a Wisin.

AnahíVSThalíaFARANDULA
22 oct, 2015 a las 17:37

El mexicano la calificó como copiona y poco original, “Yo me la imaginaba diferente porque dije, ahora que es primera dama de un Estado. Pensé que había protocolo… Siempre ha tenido la imagen de Thalía, yo siempre le hice la imagen a Thalía, y ella le copia, mejor que venga directo conmigo”.

Mitzy declaró que Anahí siempre ha sido admiradora de Thalía. “Esas cosas que sacó ella yo se las hice a Thalía hace muchos años, esas falditas, esas ‘ombligueras’, yo cuando la vi me imaginé a mi ‘Thalis’. ¡Es la misma imagen!”.

Esta no sería la primera vez que medios acusan a la intérprete de Mi Delirio de realizar un plagio en sus presentaciones o sesiones fotográficas. Durante su participación en el Festival de Viña del Mar 2010, realizado en Chile, la cantante fue acusada por la prensa local e internacional de querer imitar los looks de estrellas como Lady Gaga y Miley Cyrus.

¿Qué dices tú? aquí te dejamos el vídeo “Rumba”:

Con información de Farandula

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.