Andrés Chola habla sobre Alimenta la Solidaridad

El proyecto Alimenta la Solidaridad - Petare abre dos nuevos comedores como acto de esperanza ante la situación que vive el país

30 may

 
ALIMENTA-LA-SOLIDARIDAD-7El martes 22 de mayo se inauguró el octavo comedor en el Barrio José Félix Ribas de Petare y el miércoles 23 abrió las puertas de su noveno comedor en el Barrio San Miguel de Petare. De esta manera, la iniciativa que arrancó en septiembre de 2017 con un solo comedor en el que se alimentaba a 30 niños, alcanza los 850 beneficiarios.

 

 

Schloeter aseguró que la materialización de estos comedores “renueva nuestra esperanza, nos recuerda que sí vale la pena seguir luchando y que si trabajamos desde las comunidades de forma organizada podamos construir el cambio que esperamos para nuestro país”.

 

 

Alimenta la Solidaridad Petare concentra su atención a niños y madres de los sectores de San Blas, Turumo, Caucagüita, La Agricultura, Barrio Unión, Villa Esperanza, San Isidro y, estos últimos que se inauguraron esta semana en José Félix Ribas y San Miguel.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Roban 2 millones de euros en joyas a Daddy Yankee en España

img_aguerra_20180703-203410_imagenes_lv_terceros_daddy_yankee-kspH-U451266344735mzD-992x558@LaVanguardia-Web
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee sufrió un robo en un hotel de Valencia, España, que según la prensa local se elevaría a dos millones de euros en joyas, sustraídas de la caja fuerte por un ladrón que se hizo pasar por él.

China prohibió "Christopher Robin", la última película de Winnie The Pooh

winniethepoohchinaobama-21baac4df9560c36f4fb56032d0ee55b
A los seguidores de Winnie the Pooh en China les va a resultar difícil disfrutar de las aventuras del famoso osito en su última película.