Apple Aconseja a los Padres

Apple habilita una nueva sección en su página web dedicada a los padres para enseñarlos a que sus niños utilicen mejor los dispositivos de su compañía.

apple-families
17 mar, 2018 a las 04:30

apple-goes-all-out-to-curb-screen-addiction-amongst-children-launches-new-page-called-familiesApple le ha prestado atención al gran uso de sus dispositivos en su clientela más pequeña propiciada por los padres. Es por ello que la compañía ha sacado “Families”, una nueva sección en su sitio web dirigida a los padres en busca de aconsejarlos sobre el correcto gestionamiento de los dispositivos antes alcanzarlos a los niños.

 

El apartado todavía se encuentra únicamente en inglés pero da a conocer la sección para niños en la App Store. A su vez, adjunta guías para que los padres sepan cómo bloquear y aprobar compras, y cuáles son los contenidos viables para los más pequeños enseñándolos a bloquear programas o información que no consideren apropiado.

people-2564425_1920-720x720

Toda esta iniciativa se debe a la presión de inversionistas sobre la ola de consumo tecnológico infantil de la cual Apple es protagonista. La firma no tardó en contestar que estaban trabajando en suma al control parental y en trabajar para enseñarle a los padres a adaptarse a la nueva era digital junto a los más pequeños de la casa.

 

Puedes entrar en Families, la sección Apple Parental aquí https://www.apple.com/families/ 

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

La Mesa de Bambú que carga inalámbricamente tu Teléfono

58d1ee75404b1
FurniQi es una mesa hecha con bambú y que cuenta con un sistema especial que te permite cargar tu celular sin tener que utilizar cables para ello.

Regalan un Apple Watch a cambio de ejercitarse

apple-watch-series-3-108
Sí, aunque no lo creas, UnitedHealthCare es un plan de seguro en EEUU que a partir de Julio 2018 implantará una nueva dinámica en la que AppleWatch se anexa a su programa de Bienestar.