Ariana Grande estrena video para "Everyday"

Ariana Grande se ha cambiado de peinado y ahora ya no lleva su tradicional coleta, sino que hasta tiene flequillo y todo.

ariana-grande-everyday

Cuando pensábamos ya que “Everyday” se quedaría sin videoclip oficial, va Ariana Grande y se saca de la manga un curioso videoclip dirigido por Chris Marrs Piliero. Es el mismo director detrás del vídeo de “Break Free” con Zedd o de vídeos para Britney Spears como “I Wanna Go” o “Criminal”. En esta ocasión vemos a Ariana Grande por las calles, yendo en autobús o en una lavandería. Y allá donde va Ariana Grande se desboca la pasión entre las parejas y hace que se enrollen sin cortarse ni un pelo. Las caras de reacción de alguna gente son impagables, especialmente cuando una pareja de avanzada edad lo da todo en un autobús. .

Ariana Grande viene de triunfar a lo grande con “Side To Side”, su single con Nicki Minaj, y parece que aún seguirá explotando su “Dangerous Woman” durante un tiempo.

Fuente: CromosomaX.com

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

El remix de "Despacito" está a punto de hacer historia

fonsi y bieber
Esta semana el Hot 100 de Billboard actualizó su conteo musical y el remix de “Despacito” con Justin Bieber se ubicó en el puesto 3 de la cartelera norteamericana, pero todo no queda ahí.

Calvin Harris habla de su peor canción

calvin
Aunque el álbum "18 Months" de Calvin Harris es catalogado hasta ahora por sus fanáticos como el mejor de su carrera, al DJ escocés no le molesta ser autocrítico con su trabajo musical.

Skip Marley presentó su tema "Calm Down"

skip-marley
Luego de su exitosa colaboración con la cantante norteamericana Katy Perry, este jamaiquino ha presentado su nuevo sencillo en solitario.