Ariana Grande estrena video para "Everyday"

Ariana Grande se ha cambiado de peinado y ahora ya no lleva su tradicional coleta, sino que hasta tiene flequillo y todo.

ariana-grande-everyday

Cuando pensábamos ya que “Everyday” se quedaría sin videoclip oficial, va Ariana Grande y se saca de la manga un curioso videoclip dirigido por Chris Marrs Piliero. Es el mismo director detrás del vídeo de “Break Free” con Zedd o de vídeos para Britney Spears como “I Wanna Go” o “Criminal”. En esta ocasión vemos a Ariana Grande por las calles, yendo en autobús o en una lavandería. Y allá donde va Ariana Grande se desboca la pasión entre las parejas y hace que se enrollen sin cortarse ni un pelo. Las caras de reacción de alguna gente son impagables, especialmente cuando una pareja de avanzada edad lo da todo en un autobús. .

Ariana Grande viene de triunfar a lo grande con “Side To Side”, su single con Nicki Minaj, y parece que aún seguirá explotando su “Dangerous Woman” durante un tiempo.

Fuente: CromosomaX.com

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.