Ariana Grande por tendrá su Carpool Karaoke

La cantante finalmente participará en Carpool Karaoke, aunque no será en el segmento del programa "The Late Late Show", sino en una serie que está por estrenarse a través de Apple Music.

ariana-grande-by-jones-crow-2017_5
El primer adelanto se pudo ver el domingo pasado durante la entrega de los Grammy 2017, cuyo anfitrión fue James Corden y quien además es productor ejecutivo de “The Late Late Show”.
Aunque en el trailer de la serie se puede ver lo que pasa cuando otras celebridades se suben al asiento del conductor, Corden si tendrá su aparición en un capítulo a lado de Will Smith.
Y por supuesto, “Carpool Karaoke” seguirá siendo un segmento del programa de “The Late Late Show” con James Corden.
https://www.youtube.com/watch?v=n2fipKCrV3I

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

El remix de "Despacito" está a punto de hacer historia

fonsi y bieber
Esta semana el Hot 100 de Billboard actualizó su conteo musical y el remix de “Despacito” con Justin Bieber se ubicó en el puesto 3 de la cartelera norteamericana, pero todo no queda ahí.

Calvin Harris habla de su peor canción

calvin
Aunque el álbum "18 Months" de Calvin Harris es catalogado hasta ahora por sus fanáticos como el mejor de su carrera, al DJ escocés no le molesta ser autocrítico con su trabajo musical.

Skip Marley presentó su tema "Calm Down"

skip-marley
Luego de su exitosa colaboración con la cantante norteamericana Katy Perry, este jamaiquino ha presentado su nuevo sencillo en solitario.