Ariana Grande Rompe Récord Al Debutar Tres Sencillos En El Top 10 De Billboard

Ariana Grande es la primer artista en debutar en el top 10 del Billboard Hot 100 todos los primeros sencillos de sus tres álbumes.

ariana-grande
22 nov, 2015 a las 09:27

La cantante de “Love Me Harder” de 22 años de edad, recientemente lanzó su nuevo sencillo “Focus”, que es parte de su próximo tercer álbum “Moonlight”. La canción llegó al número 7 en el Hot 100, según Billboard.

Otros sencillos de Grande también debutaron en la Billboard Hot 100. “The Way”, con el rapero con Mac Miller, incluido en su álbum debut “Yours Truly”, llegó al puesto número 10 de la lista en el 2013. Después, su sencillo debut “Problem” con Iggy Azalea, incluido en su segundo álbum “My Everything”, llegó al puesto número 3 en la lista del 2014.
No sólo logró un récord musical con su nuevo sencillo “Focus”, sino que esta es también la sexta canción que llega al top 10 de la lista Hot 100. Aparte de sus tres pistas debut ya mencionadas, las canciones “Break Free” con Zedd, “Bang Bang”, con Jessie J y Nicki Minaj, y “Love Me Harder”, con The Weeknd llegaron a estar entre las diez mejores.
“Focus” es la primera canción de Grande de que ha llegado a la lista Hot 100 sin que cuente con la participación de un artista invitado. Sin embargo, la canción cuenta con la voz sin acreditar de Jamie Foxx.

Grande también participa en el remix de “What Do You Mean?” de Justin Bieber. Esta pista no está incluida en el álbum “Purpose” de Bieber.
Grande y Bieber previamente actuaron juntos en el escenario durante un concierto en abril, donde se pusieron muy cariñosos. El incidente dejó a Big Sean, el novio de Grande en el momento, disgustado.
“Moonlight”, el próximo tercer álbum de estudio de Ariana Grande, no tiene una fecha de lanzamiento oficial todavía.

Vía Latinos Post

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.