Ariana Grande se está ‘quedando calva’ a pasos agigantados

Ariana Grande, una de las cantantes jóvenes más atractivas y exitosas del panorama actual, no es tan perfecta como aparentan las imágenes. Según ha revelado su estilista, la pobre se está quedando calva debido a tantos años de tintes en los que no le ha dado tregua a su cabello.

imagen
02 sep, 2015 a las 13:19

Uno de los aspectos físicos que caracteriza a la estadounidense, además de su belleza, es su cabellera. Ya no sólo por la cantidad, sino por la longitud. Estamos acostumbrados a vérsela recogida a modo de cola de caballo o de media fuente, pero ¿es esto casual?

Ariana Grande tiene 22 años y se ha dado a conocer especialmente por su participación en series como Victorius y Sam & Cat .Las exigencias del guion obligaban a que Grande se tiñera el pelo de rojo durante muchos años y, tal y como ha confesado su propio estilista a la revista OK!, las tinturas le están pasando factura ahora a la intérprete, que está perdiendo pelo a pasos agigantados.

Las zonas despobladas de su cuero cabelludo se hallan en la coronilla, por lo que nos imaginamos que, de no poner remedio, Ariana podría terminar con una gran tonsura a lo monje medieval. Su asesor de imagen comenta que “su pelo es un desastre, bueno, lo que queda de él. Tiene las puntas destrozadas y la razón por la que se lo recoge siempre en una coleta alta es que en la coronilla tiene algunas calvas. Tiene miedo de que si prueba algún otro estilo se vean las zonas en las que no tiene pelo”.

La de Florida consiguió que en las últimas temporadas de Sam & Cat le permitiesen ponerse una peluca, pero aún no ha podido reparar su melena y la única solución parece ser un buen rapado, la cual se niega a llevar a cabo. “La única manera de remediar el problema sería que se rapara la cabeza y comenzara de nuevo. Pero no piensa hacer nada parecido. Sin sus extensiones está muy mal. Que nadie espere verla con un nuevo estilo capilar en un futuro cercano”, continúa explicando su estilista.

Se niega a cambiar

No obstante, Grande ha escrito en sus redes sociales que ha probado a ponerse pelucas alguna vez y que le dan un “aspecto ridículo”, que ha probado las extensiones de clip y que casi se arranca la cabellera. Ese arrebato de habérsela extraído quizá le habría venido bien para sanear, quién sabe.

Por lo pronto, defiende férreamente el uso de la media coleta y de la coleta entera. “Así que, por molesto que les resulte a todos tener que verme con el mismo peinado una y otra vez, es lo único que me funciona. Y me hace sentirme cómoda por primera vez en años”, mencionó Ariana.

 

Vía marabilias

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.