Arrestan a 'Peter La Anguila' en Miami

Pedro Millán 'Peter La Anguila', fue arrestado en Miami por violencia doméstica contra su esposa Yenia Martínez. El cubano de 20 años tendrá que pagar una fianza de 5 mil dólares para quedar en libertad.

laanguila
28 oct, 2015 a las 19:39

Pedro Millán, mejor conocido como ‘Peter La Anguila’, fue arrestado en Miami por violencia doméstica contra su esposa Yenia Martínez.

La jueza interpuso una orden de alejamiento entre el acusado y la víctima, Pedro Millán solo podrá ir a la casa de su pareja escoltado por policías. Y será supervisado cuando visite a sus hijos.

Hace unos meses, ‘Peter La Anguila’ compartió fotografías en sus redes sociales junto a Yenia Martínez durante su embarazo. Incluso el ‘Youtuber’ le dedicó un clip a su pareja como muestra de amor.

Pedro Millán se hizo conocido en 2013 con singular baila en el video ‘El estilo de Peter La Anguila’. El clip superó las 52 millones de reproducciones y se convirtió en una estrella de Youtube.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.