Artistas reaccionan ante la renuncia de Osmel Sousa a La Organización Miss Venezuela

Reinas de belleza y otras personalidades venezolanas se estremecieron ante la sorpresiva noticia de la renuncia del Zar de la Belleza Osmel Sousa a la Organización Miss Venezuela.

polmica-declaracin-de-osmel-sousa-sobre-miss-universo118
08 feb

 

A través de sus cuentas de Instagram recordaron y enaltecieron la labor del “hacedor de misses” durante más de 40 años en la organización.

 

“No es maestro el que más sabe sino el que mejor enseña , agradezco lo duro que fuiste conmigo porque tú objetivo fue sacar lo mejor de mí , como persona , como Miss y como representante de un país , muchas lágrimas rodaron y muchas alegrías celebramos , eres y serás grande entre los grandes , el agradecimiento es la memoria del corazón , Gracias Osmel”, fueron las palabras de la ex Miss Venezuela Veruzhka Ramírez.

 

Nota extraída de: https://www.lapatilla.com/site/2018/02/07/conmovidos-artistas-reaccionan-ante-la-renuncia-de-osmel-sousa-a-la-organizacion-miss-venezuela/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.

A pocos días de Rusia 2018: ¿Sabías que Pelé usó el dorsal “10” por casualidad?

ab9ce7889e5f76b01fc4ce3157202
La numeración para facilitar la identificación de los jugadores no se introdujo en los Mundiales hasta 1950 y fue, cuatro años después en Suiza, cuando se acordó que cada jugador llevase el mismo dorsal durante todo el torneo.