Asegura que murió y revivió 27 veces

Definitivamente, una segunda oportunidad fue lo que recibió Ray Woodhall.

nota 22
24 feb, 2017 a las 21:22

Este hombre de 54 años asegura que murió y revivió 27 veces en un hospital en el centro de Inglaterra, luego de jugar seis partidos de fútbol.

El hospital activó un equipo médico para tratar los múltiples paros cardíacos

Woodhall fue internado de emergencia el pasado 17 de diciembre luego de sentir continuas molestias en su pecho tras su jornada deportiva.

Al principio pensó que se trataba de un problema de deshidratación, pero los paramédicos le confirmaron que había sufrido un ataque al corazón mientras estaba siendo trasladado al hospital.

Según el veterano jugador una vez en el hospital fue intervenido quirúrgicamente. Pero cuando todo estaba aparentemente controlado, y su familia se había regresado a la casa, comenzó una odisea de supervivencia que se extendió por unas seis horas.

Según Woodhall sufrió 27 paros cardiacos. Una de las enfermeras se disculpó por haberle tenido que bombear el pecho en tantas ocasiones , mientras que otra le dijo que el mayor número de infartos que había visto en un paciente había sido siete.

 

Nota extraída de: http://elsiglo.com.pa/curiosidades/asegura-murio-revivio-27-veces/23987695

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: La Inmamable 2 Capítulo 1

Ya comenzó la novela mas esperada de todos los tiempos #LaInmamable2. En su segunda temporada veremos a Irma embarazada luchando por la herencia contra la mamá de Ricardo Ricardo en #Boconas

Boconas: Entrevista a Luis Olavarrieta en su retiro espiritual en México

luis
En #Boconas entrevistamos al periodista Luis Olavarrieta para contarnos de su experiencia en el retiro espiritual que realizó en Mexico. Escucha y descubre lo mejor de su viaje. #Boconas

Boconas: Entrevista al maestro Gerry Weil

En cabina nos acompañó el maestro @GerryWeil para comentarnos de su evento #Navijazz este #09Dic en el @CCulturalBOD #Sintoniza #Boconas