Asegura que murió y revivió 27 veces

Definitivamente, una segunda oportunidad fue lo que recibió Ray Woodhall.

nota 22
24 feb, 2017 a las 18:13

Este hombre de 54 años asegura que murió y revivió 27 veces en un hospital en el centro de Inglaterra, luego de jugar seis partidos de fútbol.

El hospital activó un equipo médico para tratar los múltiples paros cardíacos

Woodhall fue internado de emergencia el pasado 17 de diciembre luego de sentir continuas molestias en su pecho tras su jornada deportiva.

Al principio pensó que se trataba de un problema de deshidratación, pero los paramédicos le confirmaron que había sufrido un ataque al corazón mientras estaba siendo trasladado al hospital.

Según el veterano jugador una vez en el hospital fue intervenido quirúrgicamente. Pero cuando todo estaba aparentemente controlado, y su familia se había regresado a la casa, comenzó una odisea de supervivencia que se extendió por unas seis horas.

Según Woodhall sufrió 27 paros cardiacos. Una de las enfermeras se disculpó por haberle tenido que bombear el pecho en tantas ocasiones , mientras que otra le dijo que el mayor número de infartos que había visto en un paciente había sido siete.

 

Nota extraída de: http://elsiglo.com.pa/curiosidades/asegura-murio-revivio-27-veces/23987695

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.