Así hicieron los efectos de Batman Vs Superman

La taquillera película de Warner Bros ha sido cuestionada por la crítica especializada, peros sus efectos digitales sin duda fueron sorprendentes.

421142_117132
12 abr, 2016 a las 18:08

Pese a haber sido vapuleada por la crítica, lo que de alguna manera influyó en los resultados de taquilla que no han sido malos del todo, la cinta Batman V Superman ha sido la película de superhéroes de Warner Bros/DC Comics a la que mejor le ha ido en taquilla, incluso superando a algunas de su competidor Marvel.

En YouTube, la cuenta de CG Meetup compartió un video de cómo se realizaron las espectaculares escenas de la película en pantalla verde y con efectos digitales, los mismos que estuvieron a cargo de John DJ Des Jardin, que ya había trabajado con Zack Snyder anteriormente en Watchmen.

“Obviamente Doomsday es todo digital. La ciudad de Gotham no existe. Técnicamente es mucho trabajo; pero artísticamente, me gustan las peleas de Batman/Superman por que no sólo son icónicas, sino que hay algo muy gráfico y fotográfico en ellas”, señaló Guillaume Rocheron, supervisor de efectos especiales del film.

Vía RPP Noticias

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.