Así le pidió matrimonio Arán de las Casas a Rosmeri Marval

La pareja de la seria venezolana "Somos tu y yo" Aran de las Casas y Rosmeri Marval, después de 7 años de relación deciden casarse.

rosme
14 sep, 2015 a las 02:33

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Rosmeri Marval anunció su compromiso con el actor y cantante Arán de las Casas, con quien compartió pantalla en la exitosa serie ‘Somos Tú y Yo’.

‘Oficialmente comprometidos, Te amo sapi… SIIII Y MIL VECES SIIII’, escribió Marval al pie de una fotografía de ambos, que compartió luego de subir dos videos donde se aprecia el momento exacto donde el cantante le pide matrimonio, y que puedes ver más abajo.

La propuesta:

#VIDEO Parte 1 #LaPropuesta : Tanto @aranone como yo éramos parte del cortejo de @tatasuarezt y @reggiautentico así que luego de disfrutar bastante de la boda y la fiesta, el animador llama a todas las personas del cortejo “Para que le dedicaramos unas palabras a los novios” (todo esto fríamente calculado y cuadrado por parte de aran y los novios) yo como no sabia q decir decidí quedarme de ultima para poder tomar dato de lo q dirían los demás jajaja,  pasaron uno a uno, hasta q justo antes q me tocara a mi hablar, fue el turno de Aran, después de varios minutos hablando con respecto a la pareja y yo echando broma (por lo que veía normal q todo el mundo estuviera grabando) él le dice a los Ya esposos, que los admiraba mucho y que quería seguir sus pasos pero que para eso necesitaba que yo le respondiera : (y ahi vino #LaPropuesta Se arrodilló frente a mi y yo sin poder creer todavia) TE QUIERES CASAR CONMIGO???? ❤

Un vídeo publicado por Rosmeri Marval (@rosm18) el


Vía Cochino Pop

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.