Así sorprendió Madonna a Ariana Grande durante un concierto

“La reina del pop” invitó a subir al escenario a la exchica Disney durante un show en Miami

madonna-y-ariana-grande
26 ene, 2016 a las 17:38

La cantante Ariana Grande se mostró muy contenta luego de asistir a la presentación del concierto de Madonna, donde no se imaginó que “La reina del pop” la invitaría a subir a compartir con ella el escenario.

Durante la interpretación del tema “Unapologetic Bich”, Madonna invitó a la exchica Disney al escenario, donde juntas cantaron, bailaron e hicieron que los espectadores se volvieran locos.

En sus redes sociales, ambas artistas dejaron ver algunos de sus recuerdos acerca de esta inolvidable experiencia, pues en su cuenta de Twitter Madonna agradeció a su acompañante por tan amena velada.

“Gracias Ariana!!! Esta noche fue muy divertido! Miami show #2 ‪#‎rebelhearttour “-MADONNA“, escribió la rubia en una de sus fotografías.

Pero Ariana Grande no se quedó atrás, pues compartió con sus fans una serie de lindos videos y una imagen de este gran momento.

“No tengo palabras“, añadió en una de las publicaciones.

Sin duda esta fue una gran experiencia para Ariana, debido a que es una gran fan de “La reina del pop”. Seguramente esta gran noche habrá sido una de sus mejores situaciones.

Vía La Opinión

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.