Así suben las escaleras mecánicas los chinos después de vídeo viral

Luego de que circulara un video en el que una madre muere al caer entre el mecanismo de unas escaleras eléctricas en China, los ciudadanos de aquel país asiático han desarrollado un nuevo miedo a este tipo de artefactos.

de lado
03 ago, 2015 a las 07:14

Algunos internautas chinos decidieron ver el lado gracioso de la tragedia de las escaleras eléctricas.

Luego de que circulara un video en el que una madre muere al caer entre el mecanismo de unas escaleras eléctricas en China, los ciudadanos de aquel país asiático han desarrollado un nuevo miedo a este tipo de artefactos.

Para evitar una tragedia similar y ser una víctima más de la ausencia de las estrictas regulaciones de seguridad que los centros públicos de grandes ciudades chinas requieren, algunos internautas han compartido sus propios métodos para salir vivo de esas trampas mortales urbanas.

chinos

Según algunos internautas, el truco para sobrevivir al subir en una escalera eléctrica es evitar la placa que cubre su mecanismo interno. Para hacerlo, algunos optan por saltarla como si se tratara de una competencia olímpica, mientras que otros usan un bastón para asegurarse que ésta se encuentra bien colocada.

Otros internautas usaron la red social Weibo (el Twitter de China) para burlarse de este nuevo miedo que algunos chinos de ciudad han desarrollado.

Incluso se publicó una especie de manual identificar la ‘zona de peligro’ de las escaleras eléctricas.

 

Fuente: La Patilla

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.