Asiento con pene en el metro de México

Si llega al metro de la ciudad de México y cuando va a sentarte en el vagón nota que algo te incomoda.

ASIENTO
30 mar

Si llegas al metro de la ciudad de México y cuando vas a sentarte en el vagón notas que algo te incomoda. Sí, es un pene.

Se trata de un asiento que imita un cuerpo masculino desnudo que forma parte de de la campaña #NoEsDeHombres que pretende demostrar lo incómodo que es tener arrimado a alguien durante los viajes diarios en transporte público.

Una cámara oculta enseña después las diferentes reacciones de los viajeros del metro al sentarse en el extraño asiento. Todos coinciden en que no están a gusto y deciden levantar su trasero e ir de pie. Justo delante, un pequeño cartel indica: “Es molesto viajar aquí, pero no se compara con la violencia sexual que sufren las mujeres en sus traslados cotidianos”.

Nota extraída de: http://elsiglo.com.pa/curiosidades/asiento-pene-metro-mexico/23993160

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Selena Gomez se sometió a un trasplante

201709141017161
La operación se mantuvo en secreto hasta hoy. Es por la enfermedad crónica que padece

Cameron Díaz fue denigrada por su irreconocible aspecto

1295985
Cameron Diaz, quien se encuentra un poco alejada de las cámaras, fue víctima de duras críticas cuando decidió salir a dar un paseo con un aspecto despreocupado y sin maquillaje

Boconas: Entrevista al elenco de la comedia "Ay Mi Madre"

Hoy en Boconas nos visitaron Marian Valero @Marian_Valero y Francisco Bravo @bravoxfrancisco para comentarnos acerca de su comedia musical #AyMiMadre que se está presentando los fines de semana en el Teatro Urban Cuplé del CCCT.