Asiento con pene en el metro de México

Si llega al metro de la ciudad de México y cuando va a sentarte en el vagón nota que algo te incomoda.

ASIENTO
30 mar

Si llegas al metro de la ciudad de México y cuando vas a sentarte en el vagón notas que algo te incomoda. Sí, es un pene.

Se trata de un asiento que imita un cuerpo masculino desnudo que forma parte de de la campaña #NoEsDeHombres que pretende demostrar lo incómodo que es tener arrimado a alguien durante los viajes diarios en transporte público.

Una cámara oculta enseña después las diferentes reacciones de los viajeros del metro al sentarse en el extraño asiento. Todos coinciden en que no están a gusto y deciden levantar su trasero e ir de pie. Justo delante, un pequeño cartel indica: “Es molesto viajar aquí, pero no se compara con la violencia sexual que sufren las mujeres en sus traslados cotidianos”.

Nota extraída de: http://elsiglo.com.pa/curiosidades/asiento-pene-metro-mexico/23993160

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista al Festival Sibelius Fest

En linea telefónica tuvimos al productor de @sibeliusfest Phillip Shceer para conversarnos de este gran evento en su 8va edición a efectuarse este Domingo #19Nov

Boconas Salud

Hoy en nuestra sección de salud, la nutricionista Ines Rivas nos trajo los mejores tips para mantenernos delgados. #Boconas

Boconas: Entrevista "El béisbol engorda"

En #Boconas tuvimos de visita a @adriana_donghia para hablarnos de su proyecto #ElBéisbolEngorda por su canal en Youtube. No te lo pierdas.