Asiento con pene en el metro de México

Si llega al metro de la ciudad de México y cuando va a sentarte en el vagón nota que algo te incomoda.

ASIENTO
30 mar

Si llegas al metro de la ciudad de México y cuando vas a sentarte en el vagón notas que algo te incomoda. Sí, es un pene.

Se trata de un asiento que imita un cuerpo masculino desnudo que forma parte de de la campaña #NoEsDeHombres que pretende demostrar lo incómodo que es tener arrimado a alguien durante los viajes diarios en transporte público.

Una cámara oculta enseña después las diferentes reacciones de los viajeros del metro al sentarse en el extraño asiento. Todos coinciden en que no están a gusto y deciden levantar su trasero e ir de pie. Justo delante, un pequeño cartel indica: “Es molesto viajar aquí, pero no se compara con la violencia sexual que sufren las mujeres en sus traslados cotidianos”.

Nota extraída de: http://elsiglo.com.pa/curiosidades/asiento-pene-metro-mexico/23993160

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Entrevista al Educador y Terapeuta Familiar Oscar Misle

oscar
Entrevista al Educador y Terapeuta familiar Oscar Misle, quien nos conversó un poco acerca de cómo se sienten los niños con respecto a la temática que se vive en Venezuela. Consejos y tips para el manejo de información entre padres y sus hijos.

Boconas: Entrevista al periodista Luis Carlos Diaz

LKUIIISS
Entrevista al periodista Luis Carlos Diaz, especialista en redes sociales en donde nos comenta que formará parte de un gran foro junto a Leonardo Padrón titulado: "Quiénes dicen la verdad en las redes sociales". Este evento se efectuará este 28 de Abril en el Teatro Chacao.

Boconas : Entrevista al escritor Jose Antonio Perella

IMG_8474
Entrevista al escritor Jose Antonio Perella acerca del lanzamiento de su nuevo libro "“Ellos vivieron en el país porvenir”, una novela que construye temas del renacer de una nueva Venezuela.