Aún quedan 5 temas de David Bowie por estrenar

Tal parece que podremos continuar disfrutando de material fresco de David Bowie después de su muerte.

Bowie-Lazarus
13 ene, 2016 a las 15:26

De acuerdo con lo publicado por el web site NME, que a su vez cita a The Los Angeles Times, quedan al menos cinco canciones inéditas de Bowie, las cuales habrían sido grabadas durante las sesiones de su último disco Blackstar.

Según Sasha Frere-Jones, quien firma la noticia en el periódico antes mencionado, existe la posibilidad de que estos temas puedan ser lanzados en navidad.

Bowie lanzó Blackstar en celebración de su cumpleaños número 69 el pasado 8 de enero, a tan solo dos días de fallecer.

Lazarus, segundo sencillo de esta placa discográfica, vino acompañado de un video clip que parece una despedida del mítico artista que batalló contra el cáncer durante 18 meses.

Acá puedes verlo:

Vía Cochinopop

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.