Avión vuela 8 minutos más porque los controladores dormían en la torre

Durante ocho minutos tuvo que volar sin rumbo la aeronave AR2438 de la compañía Austral

vuelo
24 mar, 2017 a las 06:48

Durante ocho minutos tuvo que volar sin rumbo la aeronave AR2438 de la compañía Austral, al no obtener respuesta del personal de la torre de control del aeropuerto de La Rioja, en Argentina.

El vuelo, que tenía previsto aterrizar a las 7:30 a. m., se adelantó 35 minutos, por lo que no había nadie en su puesto de trabajo.

En ese tiempo, el piloto intentó establecer contacto sin descanso, algo que no conseguía ya que los controladores se habían quedado dormidos y abrieron la pista tres minutos después de la hora establecida.

 

Nota extraída de: http://elsiglo.com.pa/curiosidades/avion-vuela-8-minutos-porque-controladores-dormian-torre/23992325

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.