Axl Rose cantó en silla de ruedas

El vocalista de la banda Guns N’Roses apareció enyesado por una fractura en un ensayo

Rose-Foto-Facebook-Guns-Roses_NACIMA20160411_0122_6
12 abr, 2016 a las 00:45

La gira de reencuentro de los Guns N’ Roses arrancó de manera accidentada. Axl Rose, el vocalista del grupo, se lesionó días antes del concierto y debió aparecer en el escenario enyesado y sentado en una silla de ruedas, desde donde realizó todo el show.

“¿Les gusta mi mueble?”, bromeó Axl Rose al aparecer sobre el escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas. “Un amigo me lo trajo”, añadió el músico en alusión a Dave Grohl, líder de los Foo Fighters que cedió la misma silla de ruedas que utilizó para sus shows en el 2015 tras sufrir una lesión similar a la del cantante.

La lesión de Rose fue comunicada el viernes con un video explicativo posteado en el Facebook del grupo: se había fracturado el pie durante una presentación previa a las oficiales por “hacer algo que no había hecho en 23 años”.

Vía El Nacional

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.