Bañarse todos los días es un error, según científicos

Para muchas personas una ducha a primera hora es el equivalente a una buena taza de café: la necesitan urgentemente para espabilarse por las mañanas.

ducha
26 jul, 2016 a las 00:55

También los hay que prefieren ese baño nocturno caliente para conciliar mejor el sueño y meterse en la cama aseados y descansados, o, simplemente, aquellos adictos al ‘fitness’ que no pueden marcharse del gimnasio sin darse un agua porque han sudado lo que no está escrito.

Cualquiera de estas alternativas están fenomenal, siempre y cuando no lo hagas a diario. Y no vengas con los ‘es que si no se me ensucia el pelo’ o los ‘si quiero despertarme no me queda otra’, al menos no se lo cuentes a los científicos que no se cansan de decirte que ducharse todos los días es malo para la salud: “Interrumpen los procesos naturales de la piel, el pelo y las uñas, y además supone una gran pérdida de agua habiendo tantas personas en el mundo sin acceso a este bien tan preciado”, resume Teresa Newsome en ‘Bustle’.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a Alex Goncalves y su proyecto "El Alex to Go"

En #Boconas traemos lo mejor para ti. Entrevistamos a Alex Goncalves, un amigo de la casa que nos conversó de su nuevo proyecto #ElAlextoGo, un programa con humor en donde las entrevistas serán las protagonistas.

6 señales de la adicción a redes sociales

adictofinal_0
¿Cuánto tiempo pasas en Twitter, Instagram o en Facebook? La adicción a las redes sociales puede pasar inadvertida por aquellos que disfrutan utilizar este tipo de herramientas.

Boconas: Sección de Oliva Oliveira

Oliva Oliveira llegó a Boconas para saber que es lo que se traen los astros para ti.