Barack y Michelle Obama: de la Casa Blanca al cine

Se conocieron cuando Michelle tenía 25 años y Barack 27. El era un joven practicante en un bufete de abogados y ella, su tutora. Ahora, su historia de amor será llevada al cine bajo el título Southside with you

Barack-Michelle
16 feb, 2016 a las 04:45

Southside with you (El lado sur junto a ti) será el título de la película que cuenta el primer encuentro entre el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle.

De soltera Michelle LaVaughn Robinson, siempre había contado que se hizo la dura con ese chico poco agraciado que venía de Hawai. Ahora, según ha contado la propia productora, podremos ver la historia en pantalla grande pues la compañía de cine Miramax ha comprado los derechos de la cinta.

Se conocieron en el despacho de abogados Sidley Austin. Barack era practicante (estaba en su primer año de carrera en la Universidad de Harvard). Michelle, ya como profesional, era su tutora. Se dice que ella rechazó las propuestas del actual presidente de Estados Unidos en varias ocasiones, pues no consideraba oportuno salir con quien era el pupilo de la empresa.

La joven pareja comenzó así una relación que se formalizó tres años después, cuando decidieron casarse. Ninguno de los dos imaginaba que llegarían a convertirse en dos de los personajes más importantes del mundo, él como presidente de Estados Unidos y ella, como la primera dama. Tampoco que su historia de amor sería llevada algún día a la gran pantalla.

La película llegará a los cines en verano, tentativamente, al menos a los estadounidenses que es donde podría causar más conmoción.

La película está dirigida por Richard Tanne y protagonizada por Tika Sumpter y Parker Sawyer. En ella vemos un día de verano de 1989 cuando la pareja más poderosa del mundo pasó por el lado sur de Chicago en un carro que entonces conducía Barack.

Vía Fucsia.co

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.