Belinda a fan en pleno concierto: Si no te gusta el show te puedes ir.

La cantante mexicana Belinda causó polémica en el país azteca, luego del comentario que le hiciera a una fanática que acudió a uno de sus conciertos este fin de semana.

belinda
06 sep, 2016 a las 16:02

La artista le pidió a la joven que se retirara del sitio si no le gustaba el show, Esto debido a que pasó todo el concierto sentada.

“Yo creo que en esta canción hasta esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche sin reaccionar, aburrida, con una cara así, hasta ella se va a parar”, dijo Belinda en pleno concierto señalando a la persona en cuestión. “Si no te gusta el show te puedes ir”, concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=SDG_gcfTwho

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Calcula cuál es tu esperanza de vida según el país del que provienes

_101572212_life_expectancy_feature_promo_v2
La expectativa de vida está en aumento. Las personas nacidas en 2016 vivirán, en promedio, siete años más que aquellos nacidos hace 25 años.

El regreso de Abba: el grupo sueco graba nuevas canciones por primera vez en 35 años

_101073732_abba
El grupo de pop Abba volverá a componer música por primera vez desde los años 80.

"Dismorfia de Snapchat": el fenómeno por el que cada vez más pacientes de cirugía estética aspiran a parecerse a sus propios selfies con filtros

_100992847_snapchattoppic
A Crystal siempre le ha encantado intercambiar selfies con sus amigos pero muchas veces se paraba un rato antes de enviar el suyo: "No podía dejar de mirar la manera en que el filtro de Snapchat me cambiaba la cara", le dijo la BBC.