Belinda a fan en pleno concierto: Si no te gusta el show te puedes ir.

La cantante mexicana Belinda causó polémica en el país azteca, luego del comentario que le hiciera a una fanática que acudió a uno de sus conciertos este fin de semana.

belinda
06 sep, 2016 a las 09:47

La artista le pidió a la joven que se retirara del sitio si no le gustaba el show, Esto debido a que pasó todo el concierto sentada.

“Yo creo que en esta canción hasta esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche sin reaccionar, aburrida, con una cara así, hasta ella se va a parar”, dijo Belinda en pleno concierto señalando a la persona en cuestión. “Si no te gusta el show te puedes ir”, concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=SDG_gcfTwho

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Entrevista al Educador y Terapeuta Familiar Oscar Misle

oscar
Entrevista al Educador y Terapeuta familiar Oscar Misle, quien nos conversó un poco acerca de cómo se sienten los niños con respecto a la temática que se vive en Venezuela. Consejos y tips para el manejo de información entre padres y sus hijos.

Boconas: Entrevista al periodista Luis Carlos Diaz

LKUIIISS
Entrevista al periodista Luis Carlos Diaz, especialista en redes sociales en donde nos comenta que formará parte de un gran foro junto a Leonardo Padrón titulado: "Quiénes dicen la verdad en las redes sociales". Este evento se efectuará este 28 de Abril en el Teatro Chacao.

Boconas : Entrevista al escritor Jose Antonio Perella

IMG_8474
Entrevista al escritor Jose Antonio Perella acerca del lanzamiento de su nuevo libro "“Ellos vivieron en el país porvenir”, una novela que construye temas del renacer de una nueva Venezuela.