Betty Hass celebra su larga trayectoria

El monólogo "Me Quede Sin tu Bolero" se está presentando todos los jueves a las 8:30 en el Teatro Premium de Los Naranjos.

29 ene, 2014 a las 04:30

Su talento le ha permitido mantenerse en actividad desde hace 52 años y no parece haber signos de querer retirarse pues terminó 2013 con la comedia más taquillera del país.

En “Me Quedé Sin Tu Bolero” Betty Hass hace gala de sus más conocidos dones de actriz y comediante y algo que no acostumbramos disfrutar a menudo: su faceta de cantante.

Este monólogo está escrito por Jesús Balbás quien acompaña con la guitarra las interpretaciones de Betty Hass como: Penélope De Las Mercedes. La producción del espectáculo está a cargo de BDC Producciones y Eventos. Las funciones son todos los jueves a las 8:30p.m en el Teatro Premium de Los Naranjos. Entradas a la venta en: www.teatropremium.com y www.solotickets.com.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.