Beyoncé colabora en el nuevo sencillo de Naughty Boy

Tras haber colaborado en el pasado con artistas tan conocidos como Sam Smith, Wiz Khalifa o Emeli Sandé, el productor Naughty Boy se ha sumado un nuevo tanto editando un single que ahora cuenta con la participación de Beyoncé.

descarga
21 sep, 2015 a las 23:26

El tema en cuestión se llama  ‘Runnin’ (Lose It All)‘, que ya se pudo escuchar hace unas semanas interpretado únicamente por el cantautor londinenses Arrow Benjamin, pero es ahora cuando se edita oficialmente con la participación de ambos cantantes.

El sencillo viene acompañado de un videoclip oficial inspirado en el aclamado corto ‘Ocean Gravity‘ que, de hecho, está grabado en la misma localización, en el Pacífico Sur. Como protagonistas del clip, han contado con los buceadores profesionales Guillaume Nery y Alice Modolo y “refleja una representación metafórica del amor y el destino, mostrando como dos personas que están a millones de kilómetros pueden en realidad estar unidos“, según la disquera.

Escuchemos en estreno lo nuevo de Naughty Boy junto a Beyoncé

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Villana de Blade Runner 2049 confiesa haberse inspirado en Taylor Swift para su personaje

taylor
Esto podría ser el capítulo inicial de lo que puede ser una nueva temporada de problemas para Taylor Swift. ¿Se quedará callada la estadounidense ante estas palabras?

Charlie Puth estrenó nuevo video del tema How Long y te lo traemos aquí en La X

charlie-puth
Charlie Puth sigue imparable y ahora nos presenta How Long, su nuevo sencillo.

Estas son las canciones que más sonaron en 2016

img_4899
Día a día, Geissler Paúl resume los temas que más suenan en La X y ahora, como cada diciembre, nos trae las canciones más pegadas en este 2016.

Ven y conoce los temas que estuvieron sonando en tu radio durante los últimos 12 meses en esta edición especial de Top X con los 30 temas del 2016.