Beyoncé demandó a una compañía de ropa con nombre ‘Feyoncé’

La diva Beyoncé no le gusto nada conocer a la compañía de Texas ‘Feyoncé’, la cual comercializa mercancía alusiva a la cantante, por lo cual no tardó en demandarlo por ofrecer diversos productos con su imagen sin su permiso.

Nota-10801-beyonce_demando_a_una_compania_de_ropa_con_nombre_feyonce
06 abr, 2016 a las 18:27

Es el nombre de una firma que imita el nombre artístico de la cantante. Esta empresa se dedica a vender artículos de merchandising como taza, camisetas, sudaderas, entre otros en que se utiliza la imagen de Beyoncé a igual de las frases de sus canciones más exitosas.

La demanda está dirigida a Andre Maurice, Leana Lopez y Lee Lee quienes son parte de la marca ‘Feyoncé’. Por el momento, no han comunicado sobre qué acción tomarán frente a la demanda en que se le acusa de “infracción de marca federal, competencia desleal y dilución de la marca”, según se informa en el portal de vogue.es.

Por parte del equipo legal de Beyoncé, comunicó que la empresa ‘Feyoncé’ está “causando un daño inmediato e irreparable a Beyoncé”. Por ese motivo, la cantante busca que la firma le otorgue “medidas cautelares y monetarias”, de acuerdo al portal The Fashion Law.

En la demanda, se toma como ejemplo una de las tazas en que figura el texto “He put a ring on it”, el cual pertenece a la letra de la canción “Single Ladies”. Además, el tipo de letra del nombre de la empresa es igual al que Beyoncé utilizó en su disco “Beyoncé” del 2013.

Vía Wapa

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.