Beyoncé y Jay-Z confirman su primera gira juntos

Los cantantes Beyoncé y Jay-Z contemplan iniciar una gira juntos (sería la primera) a finales del mes de junio.

beyonce
29 abr, 2014 a las 04:53

En algunos de los conciertos de la gira mundial Mrs. Carter hemos podido ver como Jay-Z acompañaba a Beyoncé sobre el escenario pero lo del verano promete ser algo grande.

La cantante concluyó recientemente la gira mundial Mrs. Carter Show mientras que Jay Z cerró en enero pasado Magna Carta Holy Grial, y en ambos casos los dos se subieron juntos al escenario.

Recordemos que esta no sería la primera vez que actúan interpretando a dúo una canción ya que recientemente Jay-Z ha acompañado a Beyoncé en el vídeo Drunk in love.

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.